El Toledo firmó una actuación brillante en el Salto del Caballo culminada con los goles de Chupi, Piochi, Costa y Abraham. El conjunto de Carlos Gómez Luján superó con facilidad al Marchamalo en un partido muy completo de principio a fin.
El Toledo abrió el marcador a base de cabezazos. Chupi, en el 15’, culminó un saque de esquina botado por Piochi, y superada la media hora de juego, el propio Piochi, anotó el segundo, elevándose por encima de la zaga rival y rematando al fondo de las mallas un caramelo de Luna.
El plan de partido estaba saliendo a la perfección. Minuto 30 y el Toledo ya vencía por 2-0. Con este resultado se llegó al descanso. Piochi se quedó en el vestuario por una amarilla que había visto en la primera mitad y Arturo le sustituyó. Tras la reanudación, Cabo vio la segunda amarilla y el Marchamalo se quedó con un jugador menos con cuarenta minutos por delante.
En el segundo acto, después de un vendaval de ocasiones y de un gol anulado a Pepe Delgado, llegó el tercer gol, obra de Costa que se aprovechó de un disparo de Abraham. El ‘10’ se sumó a la fiesta, cerrando la goleada con un disparo que tocó Jony y se coló en la meta visitante.
El triunfo tiene aún más mérito, teniendo en cuenta que el Toledo venía de encadenar dos tropiezos consecutivos ante Conquense y Balazote. Ahora toca otro reto exigente. El domingo, el equipo viajará a Albacete para enfrentarse al filial del cuadro manchego en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.