El Salto del Caballo, nuestra casa, es el estadio donde jugamos los partidos en condición de local. Fue inaugurado el 23 de noviembre de 1973, con un partido entre el CD Toledo y el Atlético de Madrid. Luis Aragonés fue quien anotó el primer gol de la historia en el Salto del Caballo.
Tiene una capacidad de 5.500 espectadores y es donde se encuentran las oficinas del club. Está situado muy cerca del centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de autobuses y de la estación de tren Renfe.
Nuestras categorías inferiores y equipos femeninos tienen su campo de entrenamiento en el Anexo Paulino Lorenzo, a escasos metros del Estadio Salto del Caballo, donde cada fin de semana el futuro de este club desarrolla su actividad.
¿Cómo llegar?
60 Minutos, aproximadamente, son los que separan a Toledo de la Capital de España. Desde Madrid podrás llegar en tren, bus o coche por la carretera principal.
Carreteras y autovías – Desde Madrid A-42 Autovía de Toledo – Desde Andalucía A-4 Autovía del Sur – Desde Talavera de la Reina, Cáceres, Portugal A-5 Autovía del Suroeste
Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas En tan solo 50′ podrás llegar desde el Aeropuerto Internacional de Madrid, Adolfo Suárez Barajas.
AVE Madrid – Toledo 25′ desde la estación Atocha-Almudena Grandes, en pleno centro de Madrid.
Autobuses Madrid – Toledo Autobuses desde la capital de España cada 30′ con trayectos directos a Toledo.