Nacionalidad
espEspaña
Posición
Extremo
Equipo Actual
CD Toledo

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Javier López Castillo “Chabo” (05/07/2000) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2022/23. El nuevo jugador llega procedente del Yugo UD Socuéllamos donde consiguió la permanencia en Segunda RFEF la pasada temporada.

Criado en las categorías inferiores del Albacete Balompié hasta División de Honor. Tras cerrar su etapa como juvenil dio el salto a la Tercera División en las filas del Atlético Ibañés. Tras temporada y media en el conjunto albaceteño, firmaba por el filial del CD Mirandés. La pasada temporada recalaba en el Yugo UD Socuéllamos donde conseguiría la permanencia con el conjunto ciudadrealeño en Segunda RFEF.

Se trata de un jugador diestro que actúa por banda en la demarcación de extremo, destacando por su velocidad y atrevimiento en el juego ofensivo. Vertical, eléctrico y con capacidad para adaptarse a ambas bandas.

¡Bienvenido Chabo!

Tercera RFEF

TemporadaClubGolesAsistenciasTarjetas AmarillasTarjetas RojasAppearancesWin RatioDraw RatioLoss RatioGoles en Propia Puerta
2022CD Toledo000000000