CRÓNICA | CD Toledo 2-0 CP Villarrobledo

El Toledo se impuso al Villarrobledo con dos tantos del ariete ocañense, que ya es el segundo máximo goleador del equipo en Liga con 5 goles. El conjunto capitalino volvió a sumar de tres logrando la tercera victoria consecutiva en el fortín verdiblanco.

El cuadro de Carlos Gómez se adelantó antes del descanso. Rodri filtró un balón desde el borde del área a Iván Bueno que con un toque sutil dejó solo a Cristo. El ‘9’ sin oposición llevó el balón a la red. Minutos antes ya había podido anotar Rodri con un potente disparo desde la frontal que no encontró portería por poco.

El Toledo siguió creando peligro. Alex García y Carlos Moreno pudieron hacer el segundo antes del descanso con dos ocasiones a balón parado. Tras el paso por los vestuarios, el Don Octavio mejoró con y sin balón, pero no fue suficiente para inquietar la meta de un Yelco Ramos que tuvo un partido medianamente tranquilo.

Los chicos de Carlos Gómez pisaron el acelerador para sentenciar el choque. Primero Rodri con una falta que se marchó desviada por centímetros y cinco minutos después, Angelito centró y el remate de Iván Bueno salió rozando la madera.

Estas oportunidades fueron el preámbulo del segundo gol verdiblanco, que llegó en el 70’. Schmidt frenó el ataque verdiblanco con la mano siendo el último hombre y el colegiado le mostró la cartulina roja. En la falta, Cristo batió a Nacho Mingol para otorgar felicidad y tranquilidad a la parroquia verdiblanca.

En los últimos instantes de partido, Iván Bueno, Chabo y Arribas tuvieron en sus botas el 3-0, pero no lograron perforar la portería del conjunto albaceteño.

El próximo reto liguero será el domingo frente al CS Puertollano en el Nuevo Cerrú.

FICHA TÉCNICA

CD TOLEDO: Yelco, Kupen (Yeray, min. 76), Carlos Moreno, Arturo, Rodri, Cristo (Juárez, min. 83), Iván Bueno (Arribas, min. 83), Fontanello, Álex García (Borja García, min. 71), Angelito (Chabo, min. 76) y Varo.

CP VILLARROBLEDO: Mingol, Schmitt, Cifu, De la Cruz, Miguel, Biho, Valverde, Álvaro Collado, Alfonso de la Cruz, Mellado, De la Morena

GOLES: 1-0 Cristo, min. 30; 2-0 Cristo, min. 68

ARBITRO: Massat Bouzahar. Mostró cartulina amarilla a Rodri (59) e Iván Bueno (77) por parte del CD Toledo. David Mellado (12), Álvaro Collado (42), Biho (89) y expulsó a Schmitt (68) por parte del CP Villarrobledo