Acreditaciones Copa del Rey

Solicitud de acreditaciones para el partido de Copa del Rey (CD Toledo – Sevilla FC):

Condiciones generales acreditaciones de prensa:

  • Se habilita la solicitud de acreditaciones desde el Jueves 16 de Octubre hasta el Jueves 23 de Octubre a las 14:00 horas.
  • Se deberá rellenar por completo el formulario adjunto.
  • Se acreditarán a un redactor más un fotógrafo para aquellos medios de comunicación de prensa escrita o digital.
  • Para radios que realicen la retransmisión del partido a través de sus canales oficiales, se acreditarán hasta un máximo de dos profesionales, siempre y cuando informen de su labor a realizar durante el partido. Para radios que no realicen la retransmisión del partido, sólo se acreditará a un profesional por medio.
  • Para televisiones sin derechos se acreditarán, como máximo, a un operador de cámara y un redactor.
  • Ubicaciones:
    • Prensa escrita: Estarán ubicado en tribuna de prensa, debido a la limitación de espacio compartiran con otros medios.
    • Radios: Estarán ubicados en cabinas, debido a la limitación de espacio compartiran con otros medios.
    • Fotógrafos: Estarán ubicados a pie de campo, en los fondos. Solo podrán abandonar su posición para realizar la foto del 11 inicial que deberán hacerla desde zona de banquillos. Tiene prohibido situarse en zona de bandas.
    • Televisión sin derechos: Estarán ubicados a pie de campo, en los fondos. Tiene prohibido situarse en zona de bandas.
  • Sólo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos. En ningún caso para ningún medio o club se aceptarán peticiones que procedan de correos genéricos como hotmail, gmail, etc. No se contestará a estos correos.
  • El club se reserva el derecho de aceptar o denegar las acreditaciones que estime conveniente o no cumplan con los requisitos obligatorios.
  • Una vez recibida la solicitud, está tendrá que ser validada por la RFEF, por lo que solicitamos que cumplan con los requisitos obligatorios, de lo contrario no podremos aceptar su solicitud.