El CD Toledo comunica de manera oficial el acuerdo al que se ha llegado con los fundadores del Ciudad de Toledo Fútbol Sala, para la rescisión del contrato que les…
El CD Toledo comunica oficialmente que Miguel del Castillo dejará de ser entrenador del equipo filial centrándose desde ahora únicamente en sus funciones como Director de la Cantera. ¡Mucha suerte…