
El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Borja Bardera para que sea el nuevo entrenador del conjunto toledano para la temporada 25/26.
El técnico madrileño (03/08/1992) será el encargado de liderar desde el banquillo el nuevo proyecto del C.D. Toledo en Tercera RFEF.
Borja, se desarrolló en la cantera del Unión Adarve donde dirigió como primer entrenador al Juvenil División de Honor, durante los años 2018-2022.
La temporada siguiente, 2022-2023, dio el salto Tercera RFEF dirigiendo el C.F. Motril del Grupo IX, haciendo una gran segunda vuelta donde estuvo a 4 puntos de alcanzar los playoffs. En el siguiente año fichó por el CD Galapagar, donde consiguió la mejor clasificación, hasta el momento, en Tercera RFEF de la historia del CD Galapagar. Esto le sirvió para firmar en la AD Torrejón alcanzando en la 2024-2025 los playoffs de ascenso a Segunda RFEF y llegando a disputar la final regional madrileña.
Borja es un entrenador valiente, muy trabajador, ganador, y con ambición de seguir creciendo como profesional. Su modelo de juego atractivo llegará al Salto del Caballo para intentar conseguir los objetivos juntos, equipo y afición.
El Club da la bienvenida a su nuevo técnico, así como le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.
Míster, ¡bienvenido a tu Club!
Su presentación oficial se llevará a cabo este miércoles 25 de junio a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Salto del Caballo, emitiéndose a través del canal de YouTube del club.