El Club Deportivo Toledo quiere comunicar que ayer viernes, en las instalaciones del Paulino Lorenzo, sobre las 20.45 horas, se produjo un incidente en la celebración posterior a la inauguración del I Torneo Solidario del C.D. Toledo.
Una fuerte racha de viento arrancó una sujeción, de una de las atracciones, y dos menores que estaban en ese momento en la actividad fueron perjudicados por ello.
Inmediatamente, se dio aviso al 112 para la atención inmediata y se pararon todas las actividades, en ese momento activas, con la intención de evitar cualquier otro riesgo.
Por protocolo de seguridad, los dos menores fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo, el primero, fue dado de alta a las pocas horas y el segundo ha pasado la noche en observación, dado de alta a primera hora de la mañana de hoy.
El Director General del Club, Ricardo Mingorance, se acercó personalmente, después del incidente, al Hospital Universitario para interesarse en primera persona por el estado de los menores.
Desde el Club Deportivo Toledo queremos lamentar esta situación, que ha desvirtuado lo que era un día festivo, y estará muy pendiente de la evolución de los menores, poniendo a su disposición todo lo necesario.