El Club Deportivo Toledo ha alcanzado un acuerdo con Javier Díez Barceló (18-02-2001) para su incorporación a la disciplina verdiblanca. Se trata de un jugador que puede ocupar diferentes posiciones en el centro del campo, ya que se desenvuelve a la perfección de 6 o de 8.
El centrocampista sub-23 llega procedente de la UD Melilla donde ha conseguido el ascenso a Primera Federación. Antes de recalar en la ciudad autónoma, Javier pasó por el filial del Real Murcia.
El nuevo jugador verdiblanco inició su carrera en el Alcobendas, desde 2010 a 2013, y ese verano se incorporó a la Fábrica para jugar con los infantiles del Real Madrid. Desde entonces fue pasando por todas las categorías hasta llegar al Juvenil B. Sus siguientes equipos fueron el División de Honor del Real Valladolid y el filial del Fuenlabrada, hasta llegar al filial murcianista.
El mediocentro destaca por su polivalencia, trabajo defensivo y versatilidad en la medular, aportando robo de balón, llegada al área y disparo lejano con ambas piernas. Javier completa la plantilla ocupando la última ficha sub-23 disponible para formar un centro del campo de ensueño junto a Pepe Delgado, Arturo, Rodri y Piochi.
¡Toledo es tu casa, Javier!