El Toledo buscó, aunque no encontró la tercera victoria consecutiva de la era Rubén Gala con la que hubiera asaltado el playoff. El conjunto verdiblanco firmó las tablas ante el Tarancón en un choque sin goles, pero con numerosas ocasiones.
En la primera llegada del encuentro, Pepe Delgado probó fortuna con un chut que se marchó muy desviado y minutos después, fue Gavilán quién pudo hacer el primero tras el pase de la muerte de Unax.
La réplica del cuadro de Cañete la firmaba Capelo con una volea que obligaba a Yelco a reaccionar para evitar el tanto taranconero. Superado el ecuador de la primera mitad, pudo llegar el gol del Toledo, de nuevo, de las botas de Gavilán, pero su disparo lo atrapó sin problemas Leyva.
Ya en el segundo envite, siguió la misma tónica que la primera mitad. Angelito entró en escena. El madrileño pudo adelantar al Toledo hasta en dos ocasiones, pero sus lanzamientos se marcharon lejos de la meta del exguardameta del Toledo, quién se erigió como el héroe del Tarancón, sacando una mano sublime a un disparo desde fuera del área de Pepe Delgado.
En la jugada anterior, el árbitro anuló un gol al Toledo por una carga de Pepe Delgado a un zaguero antes de cedérsela a Gavilán para que este introdujera el balón al fondo de la red. Finalmente, ambos conjuntos se repartieron los puntos en la decimotercera jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF.