Empate entre el CD Toledo y el Yugo Socuéllamos en un partido donde el marcador no se movió. Las tuvo el Toledo y también hubo ocasiones para los de Jacinto, cuando el conjunto verdiblanco se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Abraham.
Rubén Gala solo hizo dos cambios respecto al encuentro ante el Calvo Sotelo Puertollano. El técnico palentino mantuvo el habitual 4-3-3 y destacó la presencia de Gavilán y Piochi en detrimento de Gabri y Pepe Delgado, que acabó el jueves con molestias.
La primera mitad solo tuvo un dominador y fue el Toledo. Rodri, Abraham y Gavilán tuvieron en su cabeza el 1-0, pero sus testarazos se marcharon por encima del arco de Bernabé.
El segundo acto comenzó con un arreón del conjunto verdiblanco que se volcó sobre el área rival. Cuando todo hacía presagiar que el gol del Toledo no tardaría en llegar, el colegiado expulsó a Abraham por una dura entrada del sevillano en el centro del campo. Castell Orozco, a escasos metros de la acción, no dudó y le enseñó la roja directa.
El cuadro de Rubén Gala se quedaba con diez con más de media hora por delante. El Socuéllamos se hizo con el dominio del balón, pero sin generar excesivo peligro. Ya en la recta final, entraron Gabri y Unax para darle otro aire al equipo. Ambos fueron los protagonistas de la última ocasión del Toledo.
El ariete entró en el área y se plantó en el mano a mano ante Bernabé, pero sorprendió a todos cediendo el esférico a Unax. El vasco se acomodó la pelota a su pierna izquierda, y golpeó contra un zaguero que evitó el gol.