El conjunto de Carlos Gómez derrotó 2-1 al Villacañas en la segunda jornada del grupo XVIII de Tercera RFEF. El Toledo recibió al Villacañas en el estreno del equipo en el Salto del Caballo para vencer por la mínima a un Villacañas que no dio su brazo a torcer.
En el minuto nueve Gavilán anotó el 1-0 tras un remate de cabeza de Chupi que tocó en la espalda de un defensor. en un derbi provincial muy disputado en la tarde de este domingo en el Salto del Caballo. Primer gol del andaluz en su vuelta al Toledo.
La primera mitad pasó sin muchos sobresaltos. Tras el paso por los vestuarios, el Villacañas se empezó a soltar con las arrancadas de Kain, el jugador más activo cuadro visitante. Sin embargo, fue el Toledo quien pudo poner tierra de por medio, pero el disparo de Abraham no encontró portería.
Cuando perdonas, lo pagas y a los cinco minutos de la ocasión del ‘10’ llegó el tanto villacañero. En un saque de falta, Panocha aprovechó la prolongación de Zubowicz para batir a Yelco y hacer el empate. Todo indicaba que el derbi provincial iba a quedar en tablas, pero por segunda jornada consecutiva apareció Chupi para hacer estallar al Salto del Caballo.
El albaceteño se quedó solo y cruzó el balón ante la salida de Manu Lucas. El segundo gol subía al marcador y solo quedaba aguantar el resultado. Por delante, quince minutos para aguantar los arreones finales de un Villacañas que no se rindió hasta el final.
Segunda victoria en dos partidos y tres puntos más para cumplir el objetivo. El próximo compromiso liguero será de nuevo en el Salto del Caballo, ante la UB Conquense.