CD Toledo y UB Conquense se enfrentan este domingo a partir de las 18h en el Salto del Caballo en uno de los clásicos de la categoría, correspondiente a la 26ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.
Se prevé récord de asistencia tras la gran respuesta que ha tenido la afición verdiblanca con la promoción de invitaciones que lanzó el Club. Para celebrar el ‘Día del Niño Verdiblanco’, cada socio ha tenido la oportunidad de retirar una entrada infantil y cada jugador de la Escuela (Fútbol y Fútbol Sala) dos entradas de adulto.
Además, el Club ha organizado una Fan Zone Infantil, para los más pequeños, con todo tipo de actividades (Lona de precisión, futbolín humano, cars, etc) que tendrá lugar en el Anexo Paulino Lorenzo desde las 13.00 horas hasta una hora antes del inicio del partido.
La afición volverá a jugar un papel transcendental. Los jugadores del Club Deportivo Toledo recibirán una calurosa bienvenida por parte de los aficionados que volverán a cantar el himno a capela y desplegarán sus bufandas al viento cuando salten al césped del Salto del Caballo.
El Toledo afronta el encuentro con la moral por las nubes tras conseguir la primera victoria fuera de casa el pasado domingo en La Solana. Con el objetivo de la salvación prácticamente cumplido, los chicos de Carlos Gómez esperan ganar estas últimas cinco finales para seguir ascendiendo puestos en la clasificación. El técnico albaceteño podrá contar con casi toda su plantilla al completo. Solo son baja Arturo Segado, que fue recientemente operado con éxito, y Kupen.
Equipo y afición, una vez más, deben ir de la mano para que los tres puntos se queden en el Salto del Caballo.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo