COMUNICADO OFICIAL | Fran Gómez, nuevo jugador del CD Toledo

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con el Fran Gómez para que se incorpore a la disciplina verde para la temporada 25/26.

Fran, de 21 años, llega a la ciudad imperial tras disputar 28 partidos con el Atlético de Madrid C en el Grupo 7 de Tercera RFEF. El centrocampista sub 23 llegó a la Academia ‘colchonera’ en 2016 procedente de las categorías inferiores del Getafe CF. 

El madrileño en su etapa juvenil siempre participó en categoría División de Honor, con tan sólo 16 años, estuvo en el Atlético Madrileño (18 partidos, 3 goles), con 17 años con el Atlético de Madrid (22 partidos) y su último año como juvenil jugó a las órdenes de Fernando Torres donde fue uno de los mediocentros que disputó más partidos: 35 encuentros, consiguiendo 5 dianas. Esto le supuso una alta participación en los entrenamientos con el primer equipo bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. 

En la temporada 23/24, Fran se marchó a la India para jugar cedido en el Inter Kashi, conjunto de la Indian Super League, donde jugó 15 partidos.

Se trata de un centrocampista zurdo, con buen manejo de balón y un gran golpeo. Destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto de pivote como en posiciones de interior.

¡Bienvenido a tu nueva casa Fran!