Toledo y Marchamalo se miden en el Salto del Caballo en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Tercera RFEF para despedir y echar el cierre al templo verdiblanco hasta 2023.
La victoria ante el Tomelloso fue un halo de luz para un equipo que necesitaba enderezar el rumbo de la temporada. Y lo hizo a lo grande. Con cuatro goles. Tres de ellos de dos recién llegados como son Cristo (anotó por partida doble) y Fontanello.
Los de Manolo Alfaro demostraron pegada y eficacia en los metros finales. Y eso es lo que buscarán el domingo ante el conjunto gallardo. Una nueva victoria que certifique el buen momento de forma que atraviesa el equipo.
Sin Escudero por sanción y sin Chabo, que no regresará hasta después de las navidades, por su lesión, pero con la novedad de Miguel Fuentes que se estrenará en el Salto del Caballo y aportará gol y mordiente al ataque verdiblanco.
Por su parte, el CD Marchamalo llega al duelo del domingo con cambio de cromos en el banquillo. Ángel Sanz, segundo hasta hace una semana de Javi Meléndez, ha pasado a ser el nuevo entrenador del cuadro gallardo.
Cerrar el año en el Salto del Caballo con un nuevo triunfo sería un chute de energía para encarar la recta final de año.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo