El Club Deportivo Toledo recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF, el CD Manchego en un partido fundamental para no perder el tren del play-off. El conjunto de Carlos Gómez llega con una racha positiva, dado que, en los últimos dos encuentros, que además han sido lejos del Salto del Caballo, ha logrado sumar de tres (Tomelloso 0-2 y Marchamalo 0-1), olvidando así el tropiezo ante la Unión Balompédica Conquense.
El cuerpo técnico ha transmitido durante toda la semana qué solo hay que pensar en vencer al CD Manchego, porque este partido es fundamental para llegar con opciones al último choque de liga en Illescas. Además, una victoria metería presión a Puertollano y Villarrubia, que horas más tarde se enfrentan en el Nuevo Cerrú.
El técnico albaceteño cuenta con toda su plantilla, excepto con Arturo y Alberto, lesionados de larga duración, y Kupen, con el que no se quiere forzar para que se recupere al cien por cien.
Por su parte, el Manchego llega al Salto con el objetivo del ascenso conseguido, pero ya han demostrado que no se van a dejar llevar, bien lo sabe el Conquense, que sucumbió ante conjunto ciudadrealeño hace menos de una semana en el Rey Juan Carlos I.
El domingo, se espera superar la barrera de los 4.000 espectadores para el encuentro más importante de la temporada. La afición, ilusionada con la actual situación del equipo ha respondido de maravilla a la promoción que lanzó el Club y actualmente, ya se han retirado más de 1.800 a expensas de las que se adquieran el día de partido.
Por lo tanto, este partido promete emoción, tensión y espectáculo. Solo vale ganar para apurar opciones para el play-off. Afición y equipo son conscientes y el domingo van a ir de la mano para conseguir los tres puntos.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo