Una asistencia de récord en el Salto del Caballo por el ‘Día del Niño Verdiblanco’

Hace unos días, el C.D. Toledo lanzó una iniciativa para celebrar, en el partido del pasado domingo, el “Día del Niño Verdiblanco”, con una promoción donde, el Club, regalaba invitaciones de adulto, a todos l@s niñ@s de la Escuela e invitaciones infantiles a todos los abonados. Con motivo de esta iniciativa, se organizó una Fan Zone en el Anexo Paulino Lorenzo donde todos l@s niñ@s pudieron disfrutar de diferentes actividades preparadas por el Club para amenizar la previa del encuentro.

Los más pequeños fueron los principales protagonistas del día de ayer, asistiendo, alrededor de quinientos niños que llenaron de alegría el Anexo, mientras disfrutaban de numerosas actividades, entre ellas: el tobogán gigante, un futbolín humano, un circuito de cars a pedales, pista americana, lona de precisión o un espacio de pintacaras.

Una vez llegada la hora del partido, ayer, el Salto del Caballo, cumplió record de asistencia esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera Federación, con 3.828 aficionados verdiblancos, superando los 3.158, que reunió el derbi provincial, entre Toledo y Torrijos, dos semanas antes.

El C.D. Toledo vs U.B. Conquense fue un partido entre dos clásicos de la categoría y así lo reflejó la asistencia de público que, aunque no pudieron disfrutar de una victoria verdiblanca, vivieron un día que pasará a formar parte de la historia del Club Deportivo Toledo y de la Tercera RFEF, por el significado de todo lo que vivimos.

En el descanso, el C.D. Toledo e Iberfurgo, patrocinador oficial del Club, promovieron una acción conjunta, sorteando la camiseta de la segunda equipación del capitán, una comida para dos personas en el Restaurante Casa Zapico y una furgoneta Iberfurgo, totalmente gratuita para un fin de semana. La empresa Iberfurgo cuenta con 40 oficinas por toda España, incluida una en Toledo y más de 9 oficinas de alquiler en Madrid.

El partido no acabó de la manera esperada, pero ayer la afición verdiblanca y el Salto del Caballo volvieron a escribir una página para la historia del Club.