Carlos Cid
Lázaro Esquivias
Pilar Fernández
Daniel García
Antonio Rodríguez (Ito)
Carlos Cid
Carlos Cid, hincha histórico y por naturaleza, tiene 53 años, es celador del Hospital de Toledo y comenzó a venir al Salto del Caballo cuando era pequeño con su hermano. A los 12 años se abonó al club y, actualmente, pertenece a la Peña Football 1928 .
Fan incondicional del equipo femenino, se siente orgulloso de contar con un equipo en esta categoría. En sus propias palabras, sus mejores recuerdos con el club fueron los compartidos con su hijo, Dani Cid, quien falleció cuando tenía 14 años: “Disfrutar con mi hijo del equipo femenino, es uno de los mejores y más bonitos recuerdos que tengo”.
Lázaro Esquivias
Lázaro Esquivias se define como un hincha de corazón del CD Toledo “de y para toda la vida”. A sus 84 años de edad, y como exdelegado del club, siente que siempre ha estado ligado al CD Toledo tanto en lo profesional como en lo personal. “Mi mujer me decía: ¿Salimos un ratito? Y yo le contestaba: Es que tengo fútbol. Siempre ha sido muy compresiva y maravillosa”.
Es un fijo en el Salto del Caballo y en todos los partidos de la cantera en el Anexo. Cree en el esfuerzo incondicional de los jugadores y en la superación de no tirar la toalla bajo ningún concepto. Su sueño sería ver al CD Toledo en Segunda División con el estadio lleno y la afición volcada en animar al equipo.
Pilar Fernández
La vida de Pilar Fernández está marcada por el CD Toledo. Siendo adolescente conoció a su actual marido, ambos aficionados al club, con quien compartió un sinfín de partidos en el Salto del Caballo. Años más tarde, tuvieron una hija con quien comparten la afición de acudir cada domingo al estadio o, en su defecto, a los desplazamientos cuando el CD Toledo es visitante.
Pertenece, como Carlos Cid, a la peña Football 1928 y siente que “es una familia”. Se siente muy orgullosa porque Toledo tenga un equipo de fútbol y, en concreto, siente que el proyecto del equipo femenino permite trabajar la igualdad y poner en valor a las mujeres en el fútbol.
Daniel García
Daniel García, 12 años de edad y jugador de fútbol base del CD Toledo desde hace 7. Además, actualmente se encarga de organizar a los recogepelotas en el Salto del Caballo.
Se siente muy orgulloso de formar parte del club y de sus compañeros, aquellos con los que lucha cada día de partido porque se siente responsable de sacar lo mejor de sí mismo para llegar a la afición. En sus propias palabras, “el míster siempre nos dice que, si nos hemos esforzado, no pasa nada porque hayamos perdido; a la próxima lo haremos mejor. Pero que tenemos que trabajar en equipo y superarnos cada día”.
Antonio Rodríguez
Antonio Rodríguez, Ito para los más cercanos, es cantante de rock profesional y compagina su afición por la música con el amor que siente por el CD Toledo, hecho que puede verse tatuado en su piel. Como homenaje al equipo, compuso la canción Juega mi Toledo para animar y hacer vibrar el estadio con los canticos de la afición. Siente el Salto del Caballo como su casa y no pasa un domingo en el que falte animando a su equipo.
Padre de dos hijos pequeños, siente que son ellos quien le apoyan cuando el resultado de su equipo no ha sido favorable: “Papa, ¿cuándo es el próximo partido? Nosotros venimos contigo a animar al equipo y verás cómo ganan”.