CRÓNICA | UB Conquense 1-0 CD Toledo

A los puntos el Toledo fue mejor. Tuvo el dominio y las ocasiones más claras, pero si perdonas y no noqueas al rival, lo acabas pagando.

El conjunto de Manolo Alfaro entró muy enchufado al partido. A los tres minutos Mario avisaba con un disparo desde la frontal que se marchó desviado. Camacho e Iván Bueno pudieron adelantar al Toledo y en sendas oportunidades el meta local desbarató el peligro.

Superado el ecuador de la primera mitad fue Raúl quien tuvo que intervenir para evitar el tanto de los conquenses.

Antes del descanso, Tomás Cruz que tenía una amarilla por protestar, derribó por detrás a Escudero. El colegiado le sacó la segunda y los locales se quedaron con uno menos.

La segunda parte fue un monólogo de los verdiblancos. Primero Iván Bueno con un centro que se paseó por el área pequeña, y después Escudero con un zapatazo que hizo lucirse a Bernabéu, estuvieron muy cerca de poner en ventaja al Toledo.

A cinco minutos para el final Escudero vio la roja directa. En la falta llegó el gol del Conquense. Mario Ordóñez se aprovechó de un barullo en el área para hacer el definitivo 1-0.

Excesivo castigo para un Toledo que no mereció perder, pero no hay excusas. Solo queda dar las gracias a los aficionados desplazados y pedir disculpas a la afición. Toca agachar la cabeza y trabajar de cara al próximo partido.

FICHA TÉCNICA

UB CONQUENSE: Raúl Bernabeú, Parera, Sergio (Mario, min. 66), Elian, Tomas Cruz, Youssef (Ribas, min. 90), Ivan Rubio (Jose Vega, min. 77), Yuya (Héctor Rubio, min. 77), Etxebe, Iñaki y Jesús Serrano (Airam, min. 46).

CD TOLEDO: Raúl, Kupen, Mario Gómez, Luis Enrique (Arribas, min. 63), Arturo (Varo, min. 63), Camacho, Iván Bueno, Fontanello (Mamau, min. 80), Escudero, Carlitos (Angelito, min. 63) y Carmona.

GOLES: 1-0 Mario Ordoñez, min. 87

ARBITRO: Gallego Sanchez-Nieta. Mostró cartulinas amarillas a Tomas Cruz (30 y 42), Parera (72), Iñaki (72), Ivan Rubio (75) y Roberto Gutierrez (87) por parte de la UB Conquense. Camacho (44) por parte del CD Toledo. Expulsó por roja directa a Escudero (86).