Toledo y Conquense son dos clásicos del fútbol regional. Ambos equipos no pasan por su mejor momento, y están luchando por recuperar su mejor versión. Por nombre, historia y afición merecen estar algún peldaño por encima.
Este domingo se verán las caras a las 12:00 horas, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF. La Fuensanta será testigo de uno de los mejores partidos que se puede presenciar en la categoría.
El conjunto de Manolo Alfaro afronta el partido con la confianza necesaria para pelear por la victoria. Pablo Fontanello que ya ha entrenado con sus nuevos compañeros viajará con el resto de la expedición para aportar jerarquía y experiencia a la zaga verdiblanca. Quien no jugará es Cristo que cumplirá el partido de sanción por la expulsión que sufrió ante la Solana.
Por su parte, el Conquense es 8º con 12 puntos tras el empate cosechado la pasada jornada frente al Atlético Tomelloso.
La última vez que el Toledo visitó a La Fuensanta fue en marzo de 2021. El equipo dirigido en aquel momento por Miguel Falcón perdió por la mínima (2-1) en el último minuto. Dos meses después se consiguió el ascenso a Segunda RFEF.
Los precedentes, como las dinámicas, están para cambiarlos y eso es lo que buscará el Club Deportivo Toledo en Cuenca. La primera victoria a domicilio que cambie el rumbo de la temporada y confirme las sensaciones positivas.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo