Tras finalizar la temporada 2021 – 2022 con un resultado negativo para nuestro equipo, desde el club hemos querido lanzar una campaña de abonados que ilusione y motive a los aficionados, ayudándoles a recuperar el entusiasmo por el fútbol y el club.
Si miramos hacia atrás y analizamos la historia del CD Toledo, vemos que está llena de altibajos. Momentos en los que rozamos la gloria como cuando casi ascendemos a Primera División en la temporada 1993 – 1994 y momentos, como esta temporada que empieza próximamente, en la que nos toca levantar la cabeza, mirar hacia delante, luchar y seguir con fuerza, orgullo y valentía para conseguir nuestro objetivo: Ascender a Segunda División RFEF.
Este es el sentimiento que queremos transmitir con #históricosoptimistas, la campaña de abonados del CD Toledo para la temporada 2022 – 2023 en la que, a través de 5 personajes ligados a nuestro club, narramos el sentir de la afición. Abonados, hinchas, peñistas, jugadores y trabajadores del cuerpo técnico se unen en la nueva campaña de abonados para demostrar ese sentir positivo y optimista que caracteriza a nuestra afición y se ha mantenido a lo largo de los años animando para transmitir lo mejor al equipo.
Compuesta por 7 piezas audiovisuales, #históricosoptimistas pone de manifiesto la grandeza del CD Toledo a través de las palabras de personas reales que demuestran su sentimiento incondicional cada domingo en el Salto del Caballo. Abonados que viven cada partido unidos como una gran familia y se sienten orgullos porque su ciudad, Toledo, tiene un club de fútbol propio.
La campaña también hace hincapié en las distintas categorías que conforman el CD Toledo. El primer equipo y su lucha por ascender de categoría. El nuevo equipo de fútbol sala como un proyecto ilusionante y motivador. La importancia de la cantera como cimientos del club. Y el equipo femenino como símbolo de igualdad y apuesta de futuro.