CANTERA | El lunes 19 de Mayo se abre el plazo de inscripción en la Cantera de Fútbol CDT

La Cantera de Fútbol del Club Deportivo Toledo SAD abre el lunes 19 de Mayo su periodo de inscripción para la temporada 2025-2026. La Cantera está abierta a niños nacidos entre los años 2007 y 2021 y ofrece a los más pequeños la posibilidad de una formación integral con profesionales cualificados y los valores del Club Deportivo Toledo.

INSCRIPCIÓN

Para formar parte de la Cartera del Club Deportivo Toledo, es necesario realizar una inscripción online. Esta inscripción está destinada a los alumnos de nuevo ingreso, teniendo que cumplimentar el formulario habilitado click aquí.

DESCARGA NORMATIVA

ORGANIZACIÓN

La Cantera del Club Deportivo Toledo consta de dos etapas formativas en función de las edadaes de los jugadores que forma parte:

– Fútbol 8 (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín)

– Fútbol 11 (Infantil, Cadete y Juvenil)

Los alumnos que forman parte de la Cantera del Club Deportivo Toledo disponen de:

  • Entrenamientos específicos de porteros. 
  • Sesión de gimnasio semanal para categorías Infantil, Cadete y Juvenil
  • Sesión de formación táctica mensual para todas las categorías.
  • Seguimiento de los jugadores y equipos a través de la aplicación GESKLUB
  • Servicio de fisioterapia. 
  • Psicólogo Deportivo – Nuevo Servicio
  • Póliza de salud y accidentes hasta cadetes (juveniles a través de la federación).
  • Un carnet de *socio-abonado para cada jugador/a, para acceder a los partidos del primer  equipo y todo el fútbol base, tanto en el Salto del Caballo como en el Paulino Lorenzo.

* el carnet de abonado de los chicos será de grada, por tanto el de los tutores debe ser en la  misma zona, en el caso de querer cambiarlos a tribuna se pagara la diferencia de valor  económica entre ambos. 

  • 50 % de descuento para padres en la adquisición del carnet de socio y abonado del club.

CONTACTO

Más información en el correo electrónico cantera@cdtoledo.es