Sixles y el Club Deportivo Toledo han sellado una alianza estratégica que marcará un antes y un después en la forma de vivir el fútbol en el Salto del Caballo, con la incorporación de la U televisiva con pantallas LED.
Este acuerdo supone un paso clave dentro del proyecto de modernización del Salto del Caballo y de la infraestructura tecnológica del Club, que sigue avanzando en su compromiso por ofrecer una experiencia más moderna y conectada a sus aficionados.
Gracias a esta colaboración, el CD Toledo podrá continuar desarrollando mejoras en sus instalaciones, apostando por la innovación y la digitalización como ejes del crecimiento de la entidad.
Uno de los primeros pasos de Sixles en el Club será la implantación de una nueva Valla LED digital, que se ubicará a pie de campo en la zona de Grada del Salto del Caballo.
Esta moderna infraestructura permitirá disponer de una publicidad atractiva, dinámica y visualmente potente, tanto para los espectadores presentes en el estadio como para quienes sigan los partidos a través de las retransmisiones televisivas. La nueva valla LED recorrerá la zona de Grada y se estrenará en el partido de Copa del Rey ante la Sevilla FC, que se disputará el martes 28 de octubre a las 21:00, permaneciendo después instalada de forma permanente para la competición liguera.
El club informa que cualquier empresa o entidad interesada en aparecer en la nueva Valla LED Digital del Salto del Caballo puede hacerlo poniéndose en contacto con el Departamento de Patrocinios del CD Toledo a través del correo info@cdtoledo.es. Todos aquellos que compren el partido de Copa del Rey, tendrán incluida la segunda vuelta de manera gratuita.
