Cazalegas y Toledo se veían las caras en la Ciudad Deportiva para disputar la primera jornada de la temporada en el grupo XVIII de Tercera RFEF, en un duelo en el que los chicos de Carlos Gómez solventaron con solidez el primer compromiso liguero.
El Toledo superó con cierta facilidad al Cazalegas en un estreno ilusionante donde se sumaron tres puntos fundamentales para comenzar la temporada. El conjunto capitalino dominó el encuentro de principio a fin, y lo sentenció a la hora de partido
Los primeros compases de encuentro fueron muy intensos, pero era el Toledo quien llevaba la iniciativa. En apenas diez minutos, Pepe Delgado vio como el árbitro le anulaba un gol por una supuesta falta de Costa. Era el primer aviso de un Toledo que apretó el acelerador para conseguir el primer tanto.
Y no tardó en llegar, pues Chupi aprovechó un error de la zaga rival para anotar el 0-1. El equipo no bajó el pistón en busca del segundo, que podía haber llegado de no haber sido por Manu. El guardameta rival se estiró para detener la pena máxima. Antes del descanso, Gustavo del Cazalegas fue expulsado por doble amarilla. Ambas por protestar al colegiado.
En el intermedio, Carlos Gómez movió el banquillo. Piochi entraba por un Pepe Delgado, que sintió alguna molestia. Ya en la segunda mitad, el Cazalegas tuvo alguna opción de meterse en el partido, pero Chupi primero de falta directa y después Angelito, con un tiro cruzado, sentenciaron el choque.
Cinco minutos de locura para un Toledo que ya piensa en la próxima cita liguera frente al Villacañas en el Salto del Caballo.