El Club Deportivo Toledo cayó derrotado por 1-0 ante el Quintanar del Rey en la ida de la final regional de los playoffs a Segunda RFEF. Kupen, en propia puerta, anotó el único gol del partido que pone en ventaja al conjunto de Adrián Ferrandis en una eliminatoria que se decidirá en el Salto del Caballo.
Rubén Gala se vio obligado a modificar el once de las últimas semanas por las bajas de Theo, Pepe y Gabri y optó por Martín, Gavilán y Abraham. La primera parte terminó en un empate que fue fiel reflejo de la gran igualdad entre ambos equipos.
Mucho respeto mutuo, pero no exenta de ocasiones de gol. Abraham pudo adelantar al Toledo con un cañonazo desde fuera del área, al que respondió Company con una gran estirada para evitar el 0-1. En la segunda mitad, el Quintanar del Rey metió una marchita más. Superada la hora de partido, Kupen introdujo el balón en su propia portería tras su intento de despeje.
En la recta final, el equipo de Rubén Gala buscó el empate, a través de las diabluras de Unax que había entrado sustituyendo a Chupi. El vasco se quedó a centímetros de anotar el empate. Se deshizo de su marca y se sacó un latigazo que se marchó rozando la madera.
Todo en el aire de cara a la vuelta en la final territorial castellanomanchega entre Toledo y Quintanar, que se disputará en el Salto del Caballo.