El Club Deportivo Toledo sumó un punto en el Municipal San Marcos tras comenzar ganando y con dos jugadas muy polémicas que condicionaron el resultado final. Rubén Gala sorprendió con la alineación. Angelito de lateral, y Ramón de pivote, fueron las principales novedades de un once al que volvían Chupi y Luna.
El Toledo arrancó el partido muy intenso y no tardó en tener las primeras oportunidades de gol. En el minuto 15, Iván remató al fondo de las mallas un centro de Piochi, pero el asistente anuló el tanto por un supuesto fuera de juego del central, que solo vio él.
Se llegó al descanso con el marcador inicial y tras el paso por vestuarios, Chupi adelantó al cuadro verdiblanco con un magistral testarazo tras un caramelo de Piochi. El ‘7’ elevó los brazos señalando al cielo para dedicarle el gol a su abuelo, recientemente fallecido.
A los diez minutos llegó la segunda jugada polémica del encuentro. Chabo recibió el balón totalmente solo dentro del área, en una posición como poco dudosa, pero el línea, esta vez, no levantó la bandera. El exjugador del Toledo se giró y batió por bajo a Yelco para hacer el empate.
En la recta final Costa y Gabri que habían salido de refresco, pudieron anotar el gol de la victoria, pero no lograron encontrar portería. Finalmente, reparto de puntos en un partido donde el conjunto de Rubén Gala fue superior.
El Toledo mantiene su racha de imbatibilidad desde la llegada del técnico palentino y se marcha al parón navideño en posiciones de playoff.