La falta de acierto y dos genialidades de Godoy condenaron a un Toledo que no pudo sumar ante el Cazalegas. El CD Toledo quería aprovechar este inicio de segunda vuelta para continuar con la racha positiva desde la llegada de Rubén Gala.
Ambos equipos comenzaron bien colocados y sin prácticamente dejar espacios al rival. El Toledo proponía, y el Cazalegas esperaba replegado atrás para sorprender a la contra. Fue la tónica habitual de una primera mitad que acabó sin goles.
Tras el paso por los vestuarios, el técnico palentino decidió mover el banquillo y dio entrada a Abraham, Theo y Gabri en lugar de Piochi, Martin y Gavilán. Rodri tuvo en su testa el 1-0 pero un zaguero del Cazalegas metió la cabeza para evitar el primer tanto del partido.
Cuando todo apuntaba al empate a cero, apareció la figura de Raúl Godoy. El canario, con dos genialidades, anotó dos goles de muy bella factura para un Cazalegas que se acabó llevando los tres puntos del Salto del Caballo.
La afición del Toledo no paró de animar durante los 90 minutos del partido y a pesar de la derrota, despidió al equipo con aplausos por el esfuerzo realizado.