Triunfo importantísimo de los capitalinos para mantenerse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF, a falta de una jornada. Tocó sufrir hasta que llegó el gol de Chupi, pero mereció la pena.
Tres puntos que valen su auténtico peso en oro para seguir en la zona de play-off y ampliar la distancia frente a los perseguidores. Solo dos cambios respecto al once de Azuqueca. Gavilán por Gabri y Peteiro por el sancionado Angelito.
La primera parte fue un monólogo verdiblanco, sin premio. El Toledo dominaba y el Villarrobledo esperaba atrás. En el segundo acto, llegó el único gol del encuentro. Chupi, el de casi siempre, adelantó a los verdes con un testarazo inapelable tras un centro maravilloso de Piochi. Tras el tanto, el conjunto de Rubén Gala se puso el mono de trabajo para mantener el resultado.
En la recta final, el equipo se mostró firme atrás, con un imperial Yelco y una fantástica línea defensiva. Seis minutos de alargue y de sufrimiento, con final feliz porque había que ganar y se ganó. Y ahora toca afrontar la final de las finales, ante el Villarrubia, uno de los rivales para acceder al playoff.