CRÓNICA | CD Toledo 1-1 Atlético Albacete B

El Club Deportivo Toledo suma su primer punto de la temporada 24/25 tras empatar 1-1 frente al Atlético Albacete. Gavilán adelantó al conjunto verdiblanco en el 45’ y Neco Rubayo puso las tablas en el marcador en la segunda mitad. El Toledo saltó al Salto del Caballo con Yelco Ramos bajo palos, Stevens, Chinchu, Kupen y Luna en línea defensiva, Reguera y Rodri en la medular y Angelito, Tamayo, Gavilán y Óscar arriba.

En los primeros compases del encuentro Angelito y Tamayo pusieron en apuros al meta albacetista quien realizó dos intervenciones de mérito. Superada la media hora de juego, fueron Óscar y Rodri quienes lo intentaron sin fortuna con dos lanzamientos que se marcharon desviados. Neco Rubayo tuvo la réplica para el filial con un disparo que se marchó rozando la madera.

Antes del descanso, Gavilán adelantó al Toledo tras un gran envío en largo de Angelito desde el carril derecho. El ‘9’ se plantó en el mano a mano ante Mario Ramos y lo superó con mucha sangre fría para anotar el primer gol de la temporada 24/25.

Tras el paso por vestuarios, el Toledo buscó el tanto de la tranquilidad tras una internada por banda derecha de Angelito que conectó con Gavilán y con todo a favor se topó con Mario. La ley no escrita del fútbol dice que quien perdona lo acaba pagando y así sucedió. Neco Rubayo se sacó un latigazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería de Yelco Ramos para poner el empate.

En el tramo final, el partido se pudo decantar para cualquier lado. Ya en el descuento, el colegiado expulsó a Yelco por derribar a un contrario cuando se quedaba solo, y ya se habían realizado las cinco sustituciones. Mazzocchi se puso los guantes para defender la falta que se marchó muy desviada.

El próximo partido del Toledo será el domingo en la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF. El equipo viajará hasta el Campo Municipal José Camacho para enfrentarse al Manzanares.