El Club Deportivo Toledo pone el broche a una gran primera vuelta con una victoria sólida ante el Villarrubia gracias a los goles de Piochi, por partida doble, y Ramón. En la primera parte el conjunto verdiblanco salió volcado al ataque, pero el primer gol no llegó hasta superada la media hora de juego.
En un saque de esquina y tras varios rebotes, el balón le llegó a Ramón que ajustó su disparo al máximo para abrir el marcador con estilo. Rozó la madera y a las redes. Tras el 1-0, apareció Yelco, como cada domingo, para evitar el empate antes del descanso.
En el segundo acto, el cuadro de Rubén Gala siguió con el mismo guion, siendo muy consistente, en defensa como en ataque. Y no tardó en llegar el segundo tanto. Rodri trazó un pase inmejorable para Piochi que se plantó solo frente al meta y no falló. El cordobés se sumó a la fiesta batiendo por bajo a César Llera.
En la recta final, el encuentro bajó un poco la intensidad, y Piochi en el 83’ aprovechó un error de Llera en la salida de balón para hacer el definitivo 3-0 con un tanto lejano desde prácticamente el centro del campo. El segundo en su cuenta particular. El resultado no se movió más. Victoria trabajada para los pupilos de Rubén Gala para cerrar la primera vuelta en tercera posición con 30 puntos.
El domingo, el equipo recibe la visita del segundo clasificado, el Cazalegas, para abrir la segunda parte del campeonato liguero.