El Toledo se llevó el derbi provincial en una gran tarde de fútbol. El conjunto de Rubén Gala fue superior al Torrijos, pero se marchó a vestuarios por detrás en el marcador. Oliva derribó a Pitingo dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima. Collado no falló y adelantó a los locales.
Tras el descanso, llegó la reacción verdiblanca. Pepe Delgado sirvió el empate a Angelito que batió a Pedraza y a los cinco minutos, otra vez Pepe Delgado como protagonista, se encargó de superar a Pedraza.
El Toledo, empujado por más de 100 aficionados, dio la vuelta al marcador. Sin embargo, el cuadro de Fran Sánchez, no se rindió y puso el empate por medio de Altair a la salida de un córner tras una magnífica volea.
Nada más sacar de centro, el balón le llegó a Unax que puso un centro medido a la cabeza del MVP, Pepe Delgado, para hacer el 2-3 con un remate que golpeó en el poste antes de besar las mallas.
La sentencia llegó en el 71 con una gran asistencia de Unax a Manu Gavilán que no falló ante la salida de Pedraza. Aún pudieron ser más pero el línea anuló el quinto al propio Gavilán.