«Mon» hace historia con el CD Toledo

A sus 21 años, María Gómez Montoya «MON», jugadora del Club Deportivo Toledo Femenino ha batido todos los registros. Lo ha hecho a base de goles. Muchos goles. Concretamente, 51 en 48 partidos. Una auténtica locura.

La relación de Mon con el gol es simplemente asombrosa. Esta temporada está liderando, con sus tantos (6 en 7 partidos) al equipo Femenino. Con su hat-trick ante el CD Isport, superó la media centena, consiguiendo así tres nuevos récords para añadir a su currículum y a los libros de historia del club.

Mon se convirtió el sábado en la décima máxima goleadora histórica del Club Deportivo Toledo y en la primera jugadora que accede a esta reputada y prestigiosa lista, repleta de leyendas verdiblancas.

Su nombre ya aparece junto al de Luengo en el décimo escalón. Una lista en la que aparecen delanteros como Florencio García Ochoa, Esteban Martínez, Rafa Yunta o Rufino, entre otros.

Mon es sinónimo de gol y de récords. Con los tres tantos que anotó el sábado, la «diez» del CD Toledo pulverizó otro más, al convertirse en la jugadora más joven de la historia del club en llegar a los 50 goles.

Su instinto y su ambición, pese a su corta edad, hacen presagiar que Mon seguirá marcando y batiendo récords con la camiseta del Club Deportivo Toledo.