El Club Deportivo Toledo se llevó el Trofeo de Ferias de Illescas tras superar al Illescas en la tanda de penaltis tras un partido muy intenso que terminó en tablas (1-1). Los de Carlos Gómez se adelantaron en el marcador con un testarazo de Fontanello, pero los sagreños hicieron el empate antes del pitido final.
Este nuevo test comenzó con un Toledo presionando muy arriba que dio lugar a las primeras ocasiones. Costa estrelló un balón en el larguero tras un centro medido de Dani Oliva y minutos después, Pepe Delgado hizo el 0-1 en un mano a mano frente a Christian, pero el linier levantó la bandera.
El Illescas también tuvo sus opciones de adelantarse en el marcador a través de acciones individuales de More y Borona, pero se toparon con un Huélamo enorme que desbarató todo el peligro.
Tras el descanso, el Toledo siguió bien plantado sobre el terreno de juego y buscando las debilidades de un Illescas que esta temporada competirá en el Grupo V de Segunda RFEF.
En el minuto 70, el equipo hizo el 0-1 con una falta que botó Rodri y que remató al fondo de las mallas Fontanello. El Illescas, por su parte, no bajó los brazos y paso a paso fue acercándose sobre la meta que defendía Huélamo. A falta de tres minutos para el final, Marcos Martín logró el empate en un saque de esquina.
Al igual que ocurrió el sábado, el trofeo se decidió desde los once metros. El Toledo estuvo más acertado, anotó los cinco penaltis y conquistó el Trofeo de Ferias de Illescas. Kupen recogió un trofeo para celebrarlo junto a los más de 50 aficionados que ayer se acercaron al Municipal.