El Toledo cayó derrotado frente al Torrijos en un partido condicionado por la expulsión de Luna en el minuto 55.
El equipo se reencontró ante su afición 111 días después, pero el resultado final no fue el esperado. El cuadro de Carlos Gómez entró mejor al encuentro, se hizo con el dominio del esférico y fue superior al Torrijos en la primera mitad. Chupi tuvo en sus botas y en su cabeza las dos mejores ocasiones para los verdiblancos, pero ambas se fueron ligeramente desviadas.
En el descanso, el técnico albaceteño, dio entrada a Ramón, Oliva y Abraham, en lugar de Kupen, Carlos Moreno y Angelito. Tras el paso por los vestuarios, el choque siguió la tónica de la primera mitad. El Toledo tenía la posesión y el Torrijos esperaba agazapado para atacar al contragolpe. En cinco minutos trágicos, entre el 50’ y el 55’, Luna vio dos tarjetas amarillas y se marchó expulsado cuando aún quedaba más de media hora por delante.
En la acción de la segunda cartulina amarilla, el árbitro señaló libre directo a escasos centímetros del área verdiblanca y Collado quitó las telarañas con un disparo teledirigido a la escuadra para hacer el 0-1. Diez minutos después, Vicente anotó el segundo tras una gran acción individual para terminar batiendo por alto a Yelco.
0-2 en el minuto 70 y con un jugador menos. Todo lo que podía salir mal salió mal. La remontada se antojaba muy complicada, aunque el Toledo no tiró la toalla y buscó un tanto que le volviera a meter en el partido.
Abraham y Nico se convirtieron en los protagonistas de los minutos finales del encuentro. El 10 agitó el avispero desde su entrada al verde y no dejó de intentarlo. Sin embargo, Nico se encargó de amargarle el debut con la verde, con dos manos milagrosas para desbaratar las ocasiones del sevillano.
Sin tiempo para el descanso y las lamentaciones, el equipo volverá mañana a los entrenamientos para continuar con la pretemporada y preparar el triangular del viernes contra el Leganés “B” y el Real Madrid “C”.