El Toledo se enfrenta el domingo en el Nuevo Cerrú a uno de los históricos de la categoría; al Puertollano de Fernando Lominchar que llega con numerosas bajas y con la moral dañada tras caer derrotado hace menos de una semana en Cuenca.
El conjunto de Carlos Gómez se encuentra de nuevo ante un gran reto a domicilio con el objetivo a de conseguir la primera victoria a domicilio. Y para ello no estará solo. El Toledo no jugará solo con 11 jugadores. Serán 11 más los aficionados verdiblancos que se desplazarán desde la ciudad imperial para dejarse la garganta en el Nuevo Cerrú.
A partir de las 17:00h, se jugará uno de los mejores encuentros que se pueden ver en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Para el Puertollano, el partido se prevé como la última oportunidad de sumarse al tren de cabeza que comandan Manchego e Illescas.
El Toledo, por su parte, quiere seguir ascendiendo puestos en la clasificación. Para ello es vital conseguir una victoria que reafirmaría el gran estado de forma de todo un grupo que lleva más de cinco partidos sin conocer la derrota.
Sin Mario Gómez ni Camacho, pero con el regreso de Jalid y el apoyo de los incondicionales que arroparán al equipo, el Toledo viajará a Puertollano para sumar 3 puntos transcendentales para seguir ascendiendo puestos en la clasificación.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo