El Toledo jugará el domingo en Talavera un choque cargado de alicientes y de aficionados verdiblancos. El conjunto de Carlos Gómez se encuentra de nuevo ante un gran reto a domicilio con la idea de conseguir la primera victoria lejos del Salto del Caballo. Y para ello no estará solo.
A partir de las 12:00h, se juega el encuentro más emocionante de la 19ª jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF. El Toledo no jugará solo con 11 jugadores. Serán 11 más el centenar de incondicionales que se desplazan desde la ciudad imperial hasta Talavera para dejarse la garganta y darle un toque verdiblanco a las gradas del Mateo Zarra.
Para el filial blanquiazul, el partido es una auténtica final y buscará una victoria para engancharse al ‘tren’ de la salvación. Con 7 puntos el equipo que dirige Carlos Fernández es el colista del grupo, pero un triunfo les permitiría soñar con luchar por la permanencia.
El Toledo, por su parte, quiere seguir ascendiendo puestos en la clasificación. Para ello es vital conseguir los tres puntos que reafirmarían el gran estado de forma de todo el grupo. Esta semana se han incorporado el lateral marroquí Jalid Kerkich y el atacante Alex García para completar la plantilla del técnico albaceteño.
Sin Mario Gómez ni Escudero, pero con el regreso de Mamau y el apoyo de un centenar de aficionados que arroparán al equipo, el Toledo quiere conseguir en Talavera la primera victoria a domicilio y tres puntos fundamentales para continuar con la buena racha.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo