El cuadro verdiblanco quiere empezar el año con una victoria para escalar posiciones en la tabla liguera. Para ello, el CD Toledo recibe el domingo (12.00h) en el Salto del Caballo al CD Illescas en el último encuentro de la primera vuelta.
Después de cerrar un negativo 2022, ha llegado Carlos Gómez para dar un giro radical y cambiar la dinámica del conjunto imperial de cara a la segunda parte de la temporada. El técnico albaceteño podrá contar con Chabo quien ha cumplido con todos los plazos en su proceso de recuperación.
Los verdiblancos tienen como objetivo escalar posiciones para alejarse de la zona de descenso. El cuadro de Carlos Gómez ha afrontado la semana con la máxima intensidad y con optimismo, por las buenas sensaciones y también, por los favorables precedentes contra el elenco sagreño.
El Toledo ha ganado ocho de los últimos nueve partidos contra los illescanos. La última vez que el Illescas visitó el Salto del Caballo en partido oficial fue en la temporada 20/21, la liga del COVID. El equipo capitalino venció 3-0 gracias a los goles de Rodri, Fran Sabaté y Pituli.
Por su parte, el CD Illescas está cuajando una gran temporada. Comandados por Pablo Nozal, los sagreños están haciendo historia en una super Tercera repleta de gigantes. Actualmente, ocupan la segunda plaza de la clasificación con 28 puntos.
Será, por tanto, un duelo muy disputado e intenso. El CD Toledo buscará abrir 2023 con una victoria en el primer partido de la era Carlos Gómez.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo