Tras el empate cosechado en Talavera, el conjunto de Carlos Gómez recibe el domingo (12.00h) al CD Villacañas con el objetivo de volver a sumar de tres y continuar la buena racha que atraviesa el conjunto capitalino en el Salto del Caballo.
Y es que, la escuadra verdiblanca no deja escapar puntos como local desde el 30 de octubre de 2022 cuando cayó derrotado por la mínima ante el Puertollano. Para continuar en esta dinámica positiva, el equipo ha trabajado al máximo durante la semana con el fin de conseguir un nuevo triunfo. Mañana será el último ensayo antes de disputar el encuentro ante el cuadro villacañero.
Los precedentes son claramente favorables al Toledo que está invicto en casa ante los rojillos. En total son nueve partidos los que han disputado ambos conjuntos con un balance muy favorable para los nuestros: siete victorias y dos empates.
El Toledo llega al encuentro con bajas importantes. El técnico albaceteño no podrá contar con Angelito que recibió en el Mateo Zarra la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Tampoco estará Mario Gómez que continúa con el proceso de recuperación de su lesión.
Finalmente, sí estará Rodri ya que el Comité de Competición de la Federación de Castilla-La Mancha le ha quitado la roja al centrocampista vallisoletano por la acción con Álex Cerri.
El domingo será el día del estreno para Álex García. El asturiano llegó el lunes a la ciudad imperial y ha completado satisfactoriamente toda la semana de entrenamientos, por lo que está disponible para jugar si así lo considera Carlos Gómez.
El Toledo tratará de hacer valer, una vez más, el factor Salto del Caballo que tan buen rendimiento está dando en las últimas semanas.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo