El conjunto dirigido por Carlos Gómez buscará la primeravictoria a domicilio el domingo a partir de las 12:00h.
Los verdiblancos aún no saben lo que es ganar lejos del Salto del Caballo y los rojinegros están invictos en San Miguel. Conseguir la victoria será todo un reto, más aún si el rival que estará enfrente se ha convertido en el auténtico rey del empate del Grupo 18 de Tercera RFEF.
El equipo de Sergio Rubio ha empatado más de la mitad de los encuentros que ha disputado esta temporada. Un total de 12. Por lo tanto, el Toledo se verá las caras con un rival rocoso y muy difícil de batir que el domingo tratará de retomar la senda de la victoria tras dos empates y una derrota.
El Toledo llega al choque con la ilusión disparada y con el objetivo de sacar los tres puntos de un campo que en el presente curso parece inexpugnable. Sin embargo, en la última década el San Miguel se le ha dado realmente bien al conjunto capitalino. Los verdes no pierden en el feudo azudense desde la 2008/09, con un balance muy positivo de tres victorias y dos empates.
Sin Mario Gómez ni Escudero, pero con el regreso de Angelito y la novedad de Borja, el Toledo tratará de conseguir el primer triunfo como visitante para seguir recortando distancias con la zona noble de la clasificación.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo