El Club Deportivo Toledo presentó ayer, en el Estadio Salto del Caballo, la nueva colección de ropa fabricada por Joma, la marca deportiva que viste al club por tercera temporada consecutiva. Entre música y fuegos artificiales, los jugadores del primer equipo, el filial, el femenino, el juvenil nacional y la cantera desfilaron por primera vez con las equipaciones para la temporada 23/24.
La primera equipación, con el habitual verde clásico, pero con un innovador toque de manchas blancas en su costado. Para la segunda, se ha apostado por el rosa y el negro, un guiño a los colores de la ciudad de Toledo. La tercera es blanca con toques verdes. Los uniformes recogen las señas de identidad del club, una vez más, plasmadas sobre tejido de alta calidad y rendimiento que caracteriza a Joma, y fabricado con la mejor tecnología.
El acto de presentación de los nuevos uniformes fue también una ocasión para sellar un acuerdo de colaboración entre el club y Cerveza LA SAGRA. La cervecera toledana se ha convertido en main sponsor del CD Toledo. Cabe destacar, que la maderera toledana Alicen seguirá siendo sponsor premium del club por tercera temporada consecutiva.
El evento contó con la presencia de Fernando Núñez Rebolo y Fernando Núñez Lirio, dueños del Club, además del presidente, Joaquín Sánchez-Garrido Juárez, y del director general, Ricardo Mingorance. Asimismo, asistió e intervino el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Rubén Lozano, mientras que por parte de Joma acudieron Alicia López, directora general de Ventas, y Álvaro Rodríguez, director comercial.
El propio director general del Club Deportivo Toledo, Ricardo Mingorance, anunció durante su intervención que en los próximos días tendrá lugar la apertura de la nueva tienda oficial del Club, ubicada en el Salto del Caballo, así como la apertura de la tienda online donde se podrá adquirir cualquier tipo de producto oficial del Club.
Durante la presentación, no faltaron las sorpresas: música, fuegos artificiales, humo y luces amenizaron un desfile de otra categoría que será difícil de olvidar, el preludio perfecto de una temporada muy ilusionante que está a punto de comenzar.