El Club Deportivo Toledo volvió a sumar de tres. El conjunto de Rubén Gala consiguió una victoria fundamental por 0-2 en San Miguel ante el Azuqueca, que le mete de lleno en los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF.
Rubén Gala repitió el once del pasado sábado ante el Quintanar del Rey y de nuevo, funcionó a las mil maravillas. La primera parte fue un monólogo verdiblanco, pero sin recompensa. Tras el descanso, llegaron los goles para tranquilidad de la parroquia verdiblanca, que arropó al equipo en Azuqueca.
El Toledo, empujado por más de 100 aficionados en las gradas, encontró el premio del gol. Pepe Delgado fue el encargado de adelantar al equipo con un espectacular remate acrobático, tras una jugada de Unax por banda derecha.
La escuadra capitalina buscó con ahínco el gol de la sentencia, que no tardó en llegar. Gavilán aumentó la ventaja, después de que Piochi le presentara un fantástico balón desde el sector izquierdo.
El marcador no se movió y el Toledo sumó tres puntos importantísimos que le meten de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda Federación. Quedan dos finales, la primera el domingo a las 18.00 ante el CP Villarrobledo en el Salto del Caballo.