El Club Deportivo Toledo sigue sumando de tres en tres. El conjunto de Rubén Gala consiguió una victoria fundamental por 2-0 ante el Torrijos, que permite acercarse aún más a los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF.
El Toledo se hizo dueño y señor del esférico desde que el colegiado hizo sonar su silbato para dar inicio al encuentro. Superado el ecuador del primer acto, Chupi adelantó a los verdiblancos superando por bajo a Nico Herrero en el uno contra uno. Once goles para el albaceteño que ha ya ha logrado batir su mejor marca goleadora.
Antes de encarar el túnel de vestuarios, Gavilán y Chupi pudieron doblar la ventaja en el luminoso. El ‘9’ con una volea dentro del área pequeña y el ‘7’ con un lanzamiento de falta directa que hizo trabajar a Nico. Tras la reanudación, el Toledo buscó con insistencia el gol de la sentencia, que no tardó en llegar.
Unax, que había entrado por Peteiro, desajustó a la zaga torrijeña con una jugada marca de la casa y el esférico le cayó a Martín que no perdonó ante la salida de Nico. El asturiano hacía el segundo para tranquilidad de la parroquia toledana. El Toledo pudo aumentar aún más la renta, pero Nico lo evitó.
Tres puntos fundamentales para seguir la estela del playoff. Ahora toca otro reto exigente. El equipo viajará a la provincia de Cuenca para enfrentarse al Tarancón, la revelación del Grupo XVIII de Tercera Federación.