El CD Toledo no tuvo una buena mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y sufrió la primera derrota a domicilio de la temporada. El conjunto verdiblanco no encontró la manera de vencer a un filial del Albacete muy combativo.
En la primera mitad, hubo muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero fue el conjunto albacetista quién logró abrir el marcador. Lo hizo, a través de un disparo cruzado de Adrián desde la frontal del área.
Ángel pudo hacer el empate minutos antes, con una volea que se estrelló en la madera. El Toledo se marchó a vestuarios por detrás en el marcador, y salió mejor en la segunda mitad con el objetivo de voltear el resultado.
Gavilán, en dos ocasiones, Costa, Angelito y Abraham estuvieron muy cerca de poner la igualada, pero se toparon con la defensa y el meta rival. Yelco, por su parte, volvió a dar ejemplo de sus magníficos reflejos evitando el segundo gol del equipo manchego.
En el tramo final, el partido se trabó con numerosas interrupciones, faltas y jugadores que se iban al suelo, sin ser sustituidos. El árbitro añadió siete minutos, que terminaron siendo insuficientes, porque el Toledo no encontró recompensa, pese a firmar una buena segunda mitad.