El Toledo cae en Puertollano en una tarde para olvidar. Las primeras acciones reseñables fueron para el conjunto verde, que incluso pudo adelantarse en el marcador a través de un disparo de Abraham que despejó a saque de esquina el meta local.
Con el partido igualado, llegó el primer tanto del cuadro minero. Airam probó suerte con un tiro lejano que rechazó Yelco, pero que recogió Pimentel en el área pequeña para anotar el primero del Puertollano.
Duro golpe para el Toledo antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios los industriales pudieron ampliar la ventaja, pero no estuvieron acertados. Carlos Gómez dio entrada a Pepe Delgado en lugar de Carlos Moreno para buscar un empate que no llegó. Mario Gómez estuvo muy cerca de lograrlo con un testarazo que se topó con la madera.
A falta de quince minutos para el final, Ramón tocó un balón con la mano dentro del área y el colegiado no dudó. Señaló pena máxima a favor de los locales. Canty asumió la responsabilidad y no falló.
El Toledo se quedó sin tiempo para responder y cayó derrotado por 2-0 en el Cerrú. Sin tiempo para lamentaciones, el Toledo tiene el domingo un nuevo reto en casa ante La Solana.