El CD Toledo viaja hasta la Moheda donde tendrá que doblegar a La Solana para conseguir el primer triunfo de la temporada lejos del Salto del Caballo. A partir de las 17.00h se verán las caras dos equipos que se juegan algo más que tres puntos.
El Toledo afronta el choque con la intención de conseguir la primera victoria a domicilio y certificar el objetivo de la salvación a falta de cinco partidos. Los verdiblancos llegan al envite tras sumar tres puntos fundamentales ante el Torrijos en el derbi provincial gracias al gol de Cristo.
La ilusión es innegociable para los chicos de Carlos Gómez, que quieren seguir ascendiendo puestos en la clasificación, donde ahora mismo se sitúan con 31 puntos, a 6 de La Solana, el rival de este domingo.
El domingo, además, será un día muy especial para el técnico albaceteño, ya que regresa a la que fue su casa durante la temporada 18/19. El míster podrá contar prácticamente con la plantilla al completo, ya que la única baja es la de Rodri por sanción.
Por su parte, los solaneros, liderados por Juan Carlos Peñalver, afrontan el partido con la necesidad de conseguir los 3 puntos para aferrarse a una de las últimas oportunidades para seguir luchando por la permanencia en la categoría.
El conjunto capitalino no estará solo en La Moheda. Casi un centenar de aficionados viajarán a La Solana para alentar a los verdiblancos en un partido que se prevé decisivo para el devenir de ambos equipos.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo