Toledo y Torrijos se dan cita el domingo a partir de las 12h en el Salto del Caballo en uno de los partidos más especiales de la temporada. El Club lanzó el martes una promoción para celebrar el Día del Abonado en el derbi provincial. La afición, una vez más, se ha volcado con el equipo. La respuesta por parte de los abonados retirando invitaciones ha sido espectacular, por lo que se ha ampliado el plazo hasta el domingo.
El choque presentará una de las mejores entradas de la temporada. El Salto del Caballo se vestirá de gala y subirá los decibelios en el derbi. La afición verdiblanca volverá a jugar un papel decisivo. Se desplegará un mosaico en la zona de tribuna y se cantará el himno a capela durante la salida de ambos equipos al terreno de juego. El Torrijos tampoco estará solo ya que se espera un gran desplazamiento.
Los de Carlos Gómez suman seis jornadas sin perder y encadenan tres victorias consecutivas (Villarrubia, Villacañas y Villarrobledo) en el fortín verdiblanco. Carlos Gómez podrá contar con toda su plantilla a excepción del sancionado Fontanello.
Por su parte, el Torrijos llega al choque tras obtener dos victorias en sus últimos compromisos ligueros. El domingo cinco ex verdiblancos (Álex Martín, Fernando Acuña, Marcos De Felipe, Álvaro Antón y «Tito» Braojos) regresarán al Salto del Caballo.
El domingo, más que nunca, el factor afición debe ser diferencial para que los nuestros sumen los 3 puntos del derbi.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo