El CD Toledo visita este domingo (16:30) el San Marcos en un encuentro donde los caminos de Carlos Gómez y el Quintanar del Rey se vuelven a cruzar. El técnico albaceteño regresa a la que fue su casa durante tres temporadas. Un lugar muy especial para Carlos, donde cimentó las bases de un proyecto deportivo que se quedó a las puertas de alcanzar la gloria hasta en tres ocasiones.
El domingo a partir de las 16:30 todos los amigos que ha dejado Carlos en Quintanar se convertirán en rivales y el único objetivo será sacar los tres puntos del San Marcos. Un estadio que en los últimos años se ha convertido en una plaza muy complicada para los equipos del Grupo XVIII.
Sin embargo, las estadísticas sonríen al conjunto capitalino. Los verdiblancos han logrado puntuar en siete de las ocho visitas al feudo quintanareño. El último precedente fue en la temporada del 2020/21 durante la segunda fase de la competición liguera. El Toledo dirigido en aquel entonces por Diego Merino cosechó un valioso empate en un encuentro muy disputado.
Esta semana, Yeray y Mario han entrenado con total normalidad a las órdenes de Carlos Gómez y estarán disponibles para el choque del domingo.
Sin ninguna duda, ambos equipos prometen un choque de máxima tensión. El reto de sacar los tres puntos es mayúsculo, pero plantilla y cuerpo técnico están totalmente preparados para conseguir la primera victoria lejos del Salto del Caballo.
Así llegan ambos equipos al partido del domingo