El equipo no pudo sumar en su visita al Municipal de San Clemente. El conjunto conquense fue superior en todos las facetas del juego y se llevó los tres puntos. El cuadro de Rubén Gala salió muy enchufado al encuentro, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Superado el ecuador del primer acto, Cañero sorprendió a Yelco con una vaselina desde el vértice del área para adelantar al San Clemente. La reacción por parte del Toledo fue inmediata. Gavilán estrelló un cabezazo en la madera que hubiera significado el 1-1 antes del descanso.
Tras la reanudación, apareció de nuevo Cañero, para anotar el segundo con un testarazo imposible para Yelco. Era el minuto 60 y con 2-0 en el marcador, la remontada se antojaba muy complicada. Rubén Gala movió el banquillo con un triple cambio para dar entrada a Martín, Ramón y Pepe Delgado, en detrimento de Peteiro, Piochi y Theo.
El equipo no mejoró y el San Clemente sentenció el partido con un contraataque que culminó Gastón para hacer el definitivo 3-0.