El conjunto de Rubén Gala se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chupi, pero Marcos Moreno hizo el empate en la recta final del encuentro. Tras el empate del pasado fin de semana frente al Marchamalo, el CD Toledo repitió resultado en el Salto del Caballo ante el filial del Albacete.
El Toledo se adelantó en el marcador a la media hora de juego. Chupi se sacó un disparo desde la frontal que tras tocar en un rival y en Manu Gavilán, terminó besando las mallas de la meta defendida por Juanpe.
En el descanso se retiró Luna con molestias y entró Piochi que desplazó a Loren al carril izquierdo. En la reanudación, el Atlético Albacete se estiró en busca del empate y lo consiguió. En una contra, el filial albacetista encontró a Kavier, entró en el área y su disparo lo tapó Yelco. El primer remate no, pero el rechace si fue para dentro. Marcos Moreno hacía el 1-1.
El final del choque se convirtió en un ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero el marcador no se movió. Chupi y Gabri pusieron a prueba a un Juanpe que resolvió de maravilla ambas acciones, evitando el gol del Toledo. El Atlético Albacete también tuvo la suya en las botas de Kavier. El ecuatoriano se plantó solo en el mano a mano frente a Yelco y su disparo salió lamiendo la madera.
El próximo encuentro para el CD Toledo será el domingo ante el San Clemente, el colista de la competición.