El CD Toledo no pudo sumar en su visita al anexo de La Moheda. El conjunto de Rubén Gala fue superior y tuvo las mejores oportunidades, pero la falta de acierto le impidió puntuar en tierras ciudadrealeñas.
En el primer acto, el Toledo protestó con ahínco un posible penalti por unas manos dentro del área de La Solana. Sin embargo, el colegiado indicó falta a favor del cuadro de Manolo Alfaro por un leve empujón de Ramón.
Tras el paso por los vestuarios, el Toledo siguió empujando en busca del tanto de la victoria. Superada la hora de partido, llegó la segunda jugada polémica del encuentro. De nuevo, un zaguero de La Solana tocó el balón con la mano y el anexo de La Moheda enmudeció.
El árbitro no lo vio nada punible y los jugadores del Toledo entraron en cólera. En la jugada posterior, Madalin se plantó solo ante Yelco y le batió por bajo para hacer el único tanto del partido.
El equipo de Rubén Gala lo intentó de todas las maneras, pero no hubo forma de encontrar el tanto del empate. El marcador no se movió y el Toledo se marchó de vacío de La Solana.